¿Qué tipo de información, imágenes y vídeos voy a encontrar en la zona sólo para socios de Sumissa?

Puedes hacerte una idea de lo que encontrarás en la zona sólo para socios pinchando en el botón "PREVIO" de la página principal de Sumissa.

¿Cómo hacerme socio de Sumissa?

Para darte de alta como socio de Sumissa pincha en el botón "INFO" de la página principal y hayarás los precios y condiciones.

¿En Sumissa se trata más la dominación femenina o la dominación sobre sumisas?

En Sumissa entran todas las vertientes del BDSM intentando siempre que haya un equilibrio, pudiendo encontrar vídeos, imágenes y relatos de dominación femenina y dominación sobre sumisas al 50%. De la misma forma encontrarás fetichismos como látex, tacones altos, panties, pies...

¿Una vez en la zona de socios cómo puedo ver los vídeos?

Los vídeos en Sumissa no están en streaming, sino preparados para que los puedas bajar directamente a tu propio ordenador para visionarlos con tu Windows Media Player sin problemas. Puedes encontrar instrucciones más detalladas en la sección de vídeos de la zona sólo para socios de Sumissa.

¿Si tengo un enlace a Internet con menor ancho de banda podré bajar los vídeos sin largas esperas?

La velocidad del servidor propio de Sumissa es de las más altas, además hemos pensado en aquellos que tienen un ancho de banda reducido, por lo que los vídeos están cargados a una resolución para que podáis bajarlos a una buena velocidad, para que la espera sea lo más corta posible y contadas en minutos.

¿Es muy complicado navegar por la zona sólo para socios de Sumissa?

En Sumissa tenemos en cuenta que no todos somos expertos en navegar por una web, por lo que todos los enlaces que llevan de una sección a otra están realizados para que la navegación sea de forma sencilla, clara y sin complicaciones, explicando en todo momento cómo hacerlo. Cualquiera puede navegar con facilidad por Sumissa aunque su experiencia en Internet sea nula.

¿Cuál es el ritmo de renovación de material en la web?

En Sumissa intentamos que tengas distracción a diario. De lunes a jueves se incluyen cada día una colección de fotos y un vídeo nuevo. Los viernes, pensando en el fin de semana, la renovación incluye 8 colecciones de fotos, 8 vídeos nuevos, relatos, así como renovaciones en otros apartados. Más de 400 imágenes, relatos y más de 9 horas de vídeos nuevos cada semana. De entrada encontrarás en Sumissa unas 100 horas de vídeo, más de 2 mil imágenes BDSM y más de mil folios de texto. En la parte inferior de la página principal de Sumissa puedes ver el ritmo de renovación constante de nuestra web.

¿Qué seguridad tengo si me abono como socio de larga duración a que la web continuará y no perderé mi dinero?

Sumissa lleva en funcionamiento desde 1995, en Internet desde el año 2000, con renovaciones periódicas, constantes y puntuales hasta el día de hoy. Más de 20 años nos avalan, pocos pueden decir lo mismo, por lo que nuestra garantía de continuidad es de las más fuertes que puedas encontrar en la red.

¿Puedo conseguir los números de Sumissa en papel?

No. La revista Sumissa en papel dejó de editarse en 2005 y actualmente no nos quedan ejemplares disponibles.

¿Si me hago socio puedo acceder a las revistas Sumissa y Perverssa en formato PDF?

En la zona sólo para socios de Sumissa no están las revistas en formato PDF, pero encontrarás el material que en su día se incluyó en las revistas en los diferentes apartados de la zona de socios como entrevistas, artículos, informes, relatos y reportajes. Además de contar con infinidad de imágenes y vídeos.

¿Los vídeos de la zona de socios son en castellano o subtitulados?

En nuestro país no se produce casi ningún material audiovisual BDSM, los vídeos que encontrarás son con derechos adquiridos o cedidos por productoras extranjeras de vídeos BDSM en el idioma original en el que han sido filmados.

¿Puedo encontrar sección de contactos en sumissa.com?

Sumissa no cuenta en la actualidad con sección de contactos.

¿Puedo publicitarme en Sumissa?

Si eres Dómina profesinoal, tienes una tienda online o cualquier otro tipo de negocio, puedes poner anuncios en sumissa.com apareciendo tu banner en lugar destacado en todas las páginas en abierto de Sumissa, así como en las páginas del grupo Sumissa. Consulta precios en info@sumissa.com

¿Puedo anunciar mis fiestas BDSM en Sumissa?

Todos aquellos que organicen un evento o tengan un grupo o asociación BDSM pueden anunciar sus iniciativas sin coste alguno en la sección de "EVENTOS", donde daremos la información sobre la fiesta o evento que hayáis organizado. De la misma forma aparecerá en la página web del grupo Sumissa www.sadomania.net. También podemos hacer intercambio de banners. Puedes enviarnos un e-mail a info@sumissa.com con la información que desees que aparezca.

¿Qué otros servicios puede ofrecerme Sumissa?

Sumissa cuenta con servidores propios, puede ofrecer servicios de alojamiento y diseño web a precios muy competitivos. Si tienes un grupo BDSM, asociación, tienda o eres profesional de la dominación, en Sumissa podemos encargarnos de realizar un diseño a medida para tu proyecto, encargándonos también de la difusión y promoción del mismo tanto en España como en México. Podemos registrar un dominio a tu nombre o bien alojarte mediante subdominios. Si tienes alguna consulta o deseas un presupuesto, explícanos lo que deseas mandándonos un e-mail a info@sumissa.com.

Si tienes alguna pregunta que no aparezca en esta página, no dudes en enviarnos un e-mail a info@sumissa.com, estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias.


© THE SUMISSA FACTORY